25 jun 2014

Prebia IM NIZA 2014! Ya no queda nada!

Muy buenas,

Como pasa el tiempo, en septiembre del año pasado y después del ironman de wales, puse como objetivo el IM NIZA para este 2014. Y ya ha llegado la hora...

Este año, me han ido de maravilla las competiciones de triatlón, ya sabéis que a mi me encanta competir, se que debería competir algo menos, pero que me quiten lo bailado! he disfrutado como un enano en el mes de mayo y en junio. Disfrutando día a día y me ha ido fenomenal.

6º  en el Triatlón de Bermeo, 6º  en el Triatlón de Gorliz. 8º  en Triatlón de Sempere
1º  y ganador de dos triatlones (Triatlón sprint de Aritzaleku y Triatlón de Suances)
2º en otros dos triatlones, en Laredo y Deba (solo superado por Elgezabal) , pufff increíble
Y buen 21º puesto en triatlón de Bilbo, mucho nivel en una carrera que me baje en la T2 con Aimar Aguirresarobe, Santamaría, Gil, y por delante de gente como Almagro, Paredes, Cubero, Unanue.

Por ahora, sin duda ha sido mi mejor temporada y ahora a intentar poner la guinda al pastel, este 29 de junio participare en el Ironman de Niza. Sera mi tercera participación en un IM.

Tengo unas ganas tremendas y esta vez saldré a por todas. No se lo que pasara, pero voy a ir a disfrutar de cada minuto en la carrera. Con los pies en el suelo, pero atopeeeee. y con cabeza!

En mi mente tengo unos tiempos, que creo que soy capaz de hacerlos. Y haber lo que pasa el domingo.

Así se vivió el IRONMAN NICE 2013


http://eu.ironman.com/triathlon/events/emea/ironman/france.aspx#axzz35dxhfz1H
Este es el enlace para seguir la carrera.
Atentos al dorsal 337 jeje

Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos!

Un saludo

2 comentarios: