19 ene 2014

Seguimos sumando kms!! y para terminar 10kms en mungia!

Buenas tardes,

Hoy he participado en la San Antontxu Herri krossa de Mungia. Una carrera de 10 kms.

Después de buenas palizas estas semana entrenando, el viernes pude completar un entreno de 4h30min de bici (junto a mi hermnano) por la costa bizkaina (Viveros, Lauros, Gatika, Andrakas, Armintza, Jata, Mungia, Gerekiz, Autzagane...) + 30 mins de transición.

Y ayer sábado realice 30*100 m de natación + 2 h de bici + a la tarde estar de entrenador junto con mis chavales de tabira en las piscinas de Guernica (nos fue de maravilla, me emocionan), pues hoy me he levantado algo cansado ejeje!

Aun así, he ido a correr a Mungia, y aunque las sensaciones no han sido buenas en ningún momento , he parado el crono en 34min26seg para los 10,10 kms que me ha marcado el garmin.

Pues he terminado contento!!

He entrado el 8º en meta. también destacar los buenos resultados de mis pupilos Aitor olivares (19ª) y Unai Etxezarraga (29º)

CLASIFICACIONES

Asique a seguir en esta línea, que el objetivo principal del año esta en JUNIO, IRONMAN DE NIZA!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario